Skip to main content

Turbonomic Application

Resource Management

Asigne recursos de aplicaciones dinámicamente para absorber las demandas cambiantes de los usuarios y lograr los tiempos de respuesta requeridos

¿Qué es Turbonomic?

Turbonomic Application Resource Management for IBM Cloud Paks analiza continuamente el uso de recursos de las aplicaciones. Obtenga acciones totalmente automatizadas para garantizar que las aplicaciones obtengan lo que necesitan para ejecutarse, al mismo tiempo que se adhieren a sus políticas de negocio.

Casos de uso

Toma decisiones basadas en aplicaciones

Utilice acciones basadas en IA para que las aplicaciones obtengan los recursos que necesitan para lograr un buen rendimiento en cualquier nube pública, privada o entorno virtualizado, al tiempo que se respetan las políticas empresariales y se minimiza el mal uso de recursos sobreaprovisionados.

Automatice a escala

Aplique más esfuerzos de TI y desarrollo en proyectos de innovación que permitan un desarrollo y entrega de aplicaciones más rápido mediante la automación de las funciones en todos sus entornos de nube.

Obtenga observabilidad completa

Obtenga vistas completas de aplicaciones, servicios, contenedores, pods, nodos/máquinas virtuales y redes que permiten a los equipos de AppDev, DevOps y SRE modernizar las aplicaciones para obtener la mejor experiencia y rendimiento del usuario.

Informes de analistas

Gestión del rendimiento de Kubernetes a escala

Para ofrecer una mejor experiencia al cliente, necesita una mejor gestión de la nube. Descubra cómo optimizar los recursos de computación en las plataformas Kubernetes y los servicios que se ejecutan en producción.

Instana y Turbonomic trabajando juntos

Gestión inteligente de recursos de aplicaciones con automatización basada en IA

Obtenga un rendimiento estable y predecible combinando la comprensión a nivel de aplicación de una herramienta APM con el conocimiento de infraestructura de una solución ARM.

Listo para tomar el siguiente paso?