Permite crear, desarrollar e implementar de manera rápida y sencilla en casi cualquier infraestructura, ya sea de nube pública o privada.
¡Lleva tu próxima gran idea al mercado, antes que tu competencia!
Antecedentes:
Beneficios:
Para lograr trasformarse a una cultura ágil e innovadora, las organizaciones requieren un cambio tanto a nivel de negocio como de TI, para cambiar a una arquitectura basada en containers.
Automatización
En los procesos de escalabilidad en infraestructura.
Agilización
En el desarrollo y puesta en operación de nuevas aplicaciones
Optimización
En el uso de los recursos TI.
Optimización
En el uso de los recursos TI.
Características y Ventajas:
Una experiencia en la nube
Red Hat OpenShift incluye un sistema operativo Linux de nivel empresarial, tiempo de ejecución de contenedores, conexiones de red, supervisión, registro y soluciones de autenticación y autorización. Automatiza la gestión del ciclo de vida para obtener una mayor seguridad, soluciones de operaciones personalizadas, operaciones de clúster fáciles de gestionar y portabilidad de las aplicaciones.
Red Hat Marketplace
Prueba, adquiere y gestiona un software empresarial certificado que puede implementarse de inmediato en cualquier clúster de Red Hat OpenShift. Red Hat Marketplace incluye soporte con capacidad de respuesta, procesos mejorados de facturación y contratación, control simplificado y supervisión en varias nubes y on-premise desde un solo panel.
Kubernetes empresariales
Hay muchas opciones en lo que respecta a las soluciones de Kubernetes. Red Hat OpenShift se destaca como líder, con una plataforma Kubernetes compatible centrada en la seguridad que incluye una base de Red Hat Enterprise Linux. También ofrecemos capacitación y consultoría con especialistas para los clientes que necesitan más asistencia.
Ejecuta máquinas virtuales dentro de Red Hat OpenShift
La función OpenShift Virtualization de Red Hat OpenShift le permite empaquetar las máquinas virtuales (VM) dentro de un contenedor especial, para que puedas modernizar las aplicaciones heredadas junto con las cargas de trabajo nuevas sin servidor y creadas originalmente en la nube. De esta forma, podrás gestionar todo el sistema desde una sola arquitectura de Kubernetes.